PN da muerte al presunto asesino del músico venezolano en Pueblo Bávaro

1
2203
Un mundo de Elementos.

Cuando caía la noche, los habitantes del residencial Pueblo Bávaro se atemorizaban por encontrarse con un ‘fantasma del terror’ que salía de la zona boscosa y no solamente espantaba a quienes lo veían portando una escopeta, sino que también los asaltaba y hasta presuntamente fue capaz de ultimar a un joven músico de nacionalidad venezolana.

Los inquilinos le apodaron ‘el hombre de la escopeta’ y procedieron a denunciar su peligrosa presencia, por lo que estaba siendo intensamente buscado por la policía.

Tras una tenaz persecución en horas de la noche de este martes, ‘el hombre de la escopeta’ fue abatido por miembros policiales en un intercambio de disparos.

Quedó identificado como Yan Luis Pie, alias ‘El Mono’, de nacionalidad haitiana, y resultó fallecido por aproximadamente cinco impactos de bala, aparentemente haciéndose justicia la muerte del venezolano Claudio Manuel De Santís Sánchez, asesinado el pasado 5 de diciembre en el interior de Pueblo Bávaro por evitar ser atracado por el abatido.

El hoy occiso portaba una mochila con varios pasamontañas.

La Policía Nacional de Verón-Punta Cana, comandada por el coronel Francisco Sención De La Cruz, en conjunto con el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezado por el teniente coronel Frank Valenzuela, hicieron un trabajo efectivo para devolverle la tranquilidad a los moradores del conjunto residencial.

A su vez, se le hace un llamado al acompañante del difunto que dio muerte al venezolano, a que se entregue por la vía que desee para no terminar en la misma situación.

1 Comentario

Deja un comentario