PN de Verón cierra varios negocios por violación toque de queda y aglomeraciones con bebidas alcohólicas

0
1629

La Policía Nacional de este Distrito Turístico que dirige el Coronel Perez Encarnación apresaron a varias personas en diferentes puntos de la zonas los cuales estaban realizando fiestas en violación Decreto presidencial no. 135-2020, Violentando las medidas del toque de queda, distanciamiento físico y el uso de mascarilla.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Fue cerrado por la Policía Nacional el negocio «hotel & Piscina» ubicado en Macao y apresado su propietario así como a 12 personas que se encontraban en el lugar.

Según las investigaciones realizadas por Bávaro Digital dicho negocio realizaba una fiesta en su interior en franca violación al decreto presidencial no. 135-2020 Violentando las medidas del toque de queda, distanciamiento físico y el uso de mascarilla.

La Policía Nacional ocupo Hookas y varias botellas de bebidas alcohólicas. Los apresados fueron sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Más apresamientos por violación toque de Queda en Friusa

Fueron apresados en el Hoyo de Friusa en el local de la Cafetería »La Hooka» 21 personas los cuales estaban celebrando una fiesta en horas de la noche.

Los apresados fueron quince (15) Hombres y seis (06) mujeres, los cuales se encontraron en el interior del lugar fumando hookas y Violentando las medidas del toque de queda, distanciamiento físico y el uso de mascarilla.

La PN ocupo 2 Hookas, Bocinas, botellas de ron, entre otras cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario