Policía Nacional detiene 280 personas por no acatar anoche toque de queda en la región este, para evitar la propagación del virus covid-19.

Regionales / Bávaro Digital

Higüey, La Altagracia.- Cumpliendo la disposición del Poder Ejecutivo, nuestra Policía Nacional ejecutó un amplio operativo en esta cuidad, Higuey, El Seibo y Verón para hacer cumplir el toque de queda, dando como resultado la detención de 280 ciudadanos por no acatar la disposición establecida.

De acuerdo a una nota emitida por la Dirección Regional

Este de la Policía Nacional en la mañana de este sábado, se detuvieron 35 personas en esta ciudad de La Romana; en el municipio Villa Hermosa se arrestaron 49, en Higüey 168, cero en El Seibo y 28 en Punta Cana.

La nota establece que fueron retenidas 07 motocicletas en La Romana, 10 en el municipio Villa Hermosa, 15 en Higüey, cero en El Seibo, y 25 en Verón, para un total de 57 motocicletas retenidas.

Además fueron retenidos 08 vehículos de cuatro ruedas en Higüey, en Punta Cana 06, en las demás ciudades no hubo retención.

El general, Francisco Romer López volvió a exhortar a la ciudadanía acatar el toque de queda, ya que la medida busca detener la propagación del coronavirus, medida que puede salvar vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comentarios

Deja un comentario