PN elimina a reconocido delincuente «la Rabia» en La Romana

0
315

La Romana.- Miembros de nuestra Policía Nacional que perseguían a un reconocido antisocial por la comisión de diferentes delitos, resultó inmovilizado cuando intentó enfrentar a una patrulla.

Henry Arreldina (a) la Rabia, de 25 años, recibió múltiples heridas de bala cuando enfrentó a miembros de la Dicrim, Toppo y la Policía Preventiva, con una pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9mm.

Además, se le ocupó una mochila conteniendo en su interior un revólver calibre 38mm., con cinco cápsulas para la misma y un celular.

Entre los hechos atribuidos a «la Rabia» figuran como responsable de dar muerte con un arma de fuego a Miguel Rodríguez (a) Miguelito, en el sector Villa Verde, junto a un tal «Juan Carlos», en fecha 3/10/2020.

Así como las heridas de balas que recibieron los nombrados Leandro Beras y al colombiano Pedro Antonio Carvajal Ramírez, en la calle Espaillat esquina 30 de marzo, en fecha 01/6/2019.

En fecha 5/7/2019 atracó junto a un tal «Ismael» al otro ciudadano, despojándolo de una motocicleta, un celular y la suma de RD$10, 000.00 pesos, debajo del parquecito de Río Salado.

De igual manera interceptó armado de arma de fuego otro hombre joven en la avenida Padre ABRÉU, quitándole la motocicleta que conducía. Esto ocurrió 30/6/2019.

Ya el 23/2/2020 estaba despojando una empleada de banca de lotería de su celular y la suma de RD$500.00. pesos en efectivo.

En fecha 22/5/2020, la Rabia junto a unos tales «Víctor» y «Yeuri » le robaron una motocicleta a un ciudadano en el Ensanche LaHoz.

El 15/12/2019 penetró a la habitación de una vivienda de donde sustrajo un teléfono celular.

El hoy occiso contaba con más de una docena de órdenes de arresto, según consta en el informe policial, estos hechos delictivos los realizaba junto a otros elementos los cuales se activa su localización para ser puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario