PN envía a la justicia dos hombres con pertrechos militares en el municipio Güaymate, La Romana

0
779

La Romana.- La Policía Nacional con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, apresó a dos hombres en el municipio de Güaymate con pertrechos militares, por los que serán sometidos a la justicia.

José Agustín Tolentino Tavárez y Roberto Sen Luis Sembil, fueron apresados en flagrante delito cuando realizaban operativos a ciudadanos, quienes se desplazaban a bordo del vehículo marca Hyundai Y20′ color gris.

Los ciudadanos al percatarse de la actitud inusual de los supuestos agentes los enfrentaron a pedradas y botellazos, al tiempo que informaban a nuestros agentes de la situación.

De inmediato, los miembros  de nuestra institución localizaron a los detenidos en la calle principal del municipio, donde fueron arrestados e investigados.

Al primero se le ocupó la pistola marca Ekol, calibre 9mm., con su cargador y tres cápsulas, en tanto que al segundo tenía en su poder la pistola marca Mod, calibre 9mm., con su cargador y una cápsula para la misma. Ambas armas de fogueo.

También se les ocuparon dos carnet con sus respectivos nombres con las siglas FEDELUCD, Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas, Inc. (Prevención Narcótico). Asimismo tenían dos gorras, dos pierneras, dos chaquetas y dos pasamontañas.

Deja un comentario