PN investiga a siete personas con relación a la muerte de un hombre en el 14 de Cumayasa

1
599

La Romana.- Miembros de nuestra Subdirección de Investigaciones (Dicrim) en compañía de investigadores de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional lograron apresar a siete sujetos que serán interrogados con la relación de la muerte de un hombre encontrado semi-enterrado en una zona boscosa de la comunidad 14 de Cumayasa.

Los investigadores de la Dirección Regional Sureste que daban seguimiento a los detenidos fueron hecho presos con la colaboración de oficiales de la Dicrim está Regional Este.

Estos, serán investigados con relación a la muerte de Oscar Antonio Tejeda Cabrera (a) Chichí , de 35 años encontrado semi enterrados en la zona de la comunidad del 14 de Cumayasa en fecha 27/4/2020.

Los detenidos, que se movilizaban en un carro marca Hyundai Sonata Y20, color negro, placa A701682 fueron identificados como Kenovi Mota Charles, Luis Enrique Cabrera Marcelino, Víctor Ángel Medina, Alfredo Gómez Brito, Harry Santos García, Juan Francisco Cabrera Rincón, y Euri Santo Luis García, todos mayores de edad y residentes en esta ciudad de LaRomana.

Al momento de la detención del grupo se les ocupó la suma de 26 mil 100 pesos en efectivos, y en denominaciones de 50, 100,200, 500,1,000., y 2,000.

El grupo fue enviado a la Dirección Regional Sureste para iniciar el proceso de interrogatorio.

1 Comentario

Deja un comentario