PN mata dos y desmantela banda se le atribuye muerte de familia en Dajabón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Policía Nacional ultimó hoy a dos miembros una banda de antisociales integradas por dominicanos y haitianos, a la que se atribuye la muerte de cuatro individuos en Partido, provincia Dajabón.

De acuerdo a informaciones suministradas a N Digital, fueron abatidos en un alegado intercambio de disparos, con una patrulla policial, el dominicano David Cruz Jiménez y el haitiano Makenzo Pie, en un hecho ocurrido en Guayubín, provincia Montecristi.

Ahora suman tres, los muertos de esta banda, pues el pasado lunes agentes policiales mataron a otro de los presuntos autores de la muerte de cuatro personas en la comunidad de Aminilla del municipio de Partido, provincia Dajabón, al supuestamente “enfrentar” a una patrulla de esa institución en el municipio de Guayubín.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Informaciones dan cuentas de que la banda, integrada por cinco individuos, dominicanos y haitianos, fue desmantelada por completo.

A las11:30 de este miércoles, la Policía Nacional ofrecerá detalles de este suceso.

A la banda se le atribuye haber dado muerte, a tiros, a Carmelina Cabreja, Ramón Eugenio Medina, Daniel Medina y Charlie Quezada, en hecho ocurrido el pasado domingo en la comunidad Barrera de Aminilla, en Partido, provincia Dajabón.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo