PN mata Haitiano armado con Chilena que intento matar a su madre en Verón

2
1702

EL lamentable hecho se produjo la noche del Jueves 17 de Septiembre en el Sector Barrio Nuevo.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Barrio Nuevo, Verón.- Fue abatido por la Policía Nacional de Veron el Haitiano Wilkins Nova de 19 años de edad luego de este ser encontrado con una Chilena apuntando a su madre con intenciones de asesinarla en el interior de su casa ubicada en el Sector de Barrio Nuevo.

Según las investigaciones realizadas por Bávaro Digital el joven haitiano Wilkins Nova tenia »secuestrada» a su propia madre la cual amenazaba con una »chilena» y le propinaba golpes para que le diera dinero para este »consumir» sustancias prohibidas.

Vecinos del lugar que escucharon los gritos de la madre procedieron a llamar al 911 y se procedió a enviar varias patrullas de la Policía Nacional.

Al llegar al lugar el nacional haitiano salio a la calle llevando a su madre como rehén y disparo con la chilena a la patrulla policial originando que expertos policías en estas situaciones dispararan  al nacional haitiano sin herir al rehén.

Wilkins Nova fue llevado a la Policlinica de Verón a causa de un disparo donde intentaron salvarlo, falleciendo horas después.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bavarodigital.net tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente

2 Comentarios

  1. Si son expertas porque lo mataron?
    Expertas se supone que le inabilitan y ponen fuera de peligro la rehen.
    Asi ha matado hijo frente de ojos de una madre.el estaba mal..lo hecho mal ..pero ninguna madre no quiere ver su hijo muerto…

Deja un comentario