.

PN mata presunto delincuente enfrentó patrulla en La Romana

Bavaro Digital
1 Min Read

Había despojado a ciudadano de una motocicleta

La Romana, República Dominicana.- En su misión protectora de la sociedad, un presunto antisocial resultó muerto al enfrentar una patrulla preventiva en la prolongación Avenida Santa Rosa en la mañana de este miércoles, luego de que despojara a un ciudadano de una motocicleta y enfrentara a tiros, junto a otros elementos que lograron escapar.

La víctima respondía al nombre de Acnniel Nefthali Rodríguez, quien portando armado de fuego despojo de la motocicleta marca Suzuki, negro, a un ciudadano haitiano, de 38 años.

Según el informe preliminar la víctima junto otros elementos, en proceso de identificación, transitaban en sendas motocicletas, y al notar la presencia policial dispararon a la patrulla, siendo repelida la agresión resultando muerto Nefthali Rodríguez, a quien se le ocupó el revólver macar Smith and Wesson, calibre 38, serie 27923, así como la motocicleta, el teléfono celular y la suma de 650 pesos en efectivo.

Ad image

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada de este miércoles.

Impactos: 279

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: