Verón-Punta Cana, prov. La Altagracia.- La Policía Nacional celebró en la mañana de este viernes una misa en honor al día de San Judas Tadeo, patrón de esa institución.
La eucaristía tuvo lugar en la iglesia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en donde se concentraron hombres y mujeres del cuerpo de la ley y el orden, autoridades municipales, dirigentes comunitarios, feligreses y miembros de la prensa.
La ceremonia religiosa es celebrada todos los 28 de octubre y este año en Verón fue oficiada por el Diácono Ramón Eduardo Portela.
Entre las autoridades que asistieron a este acto litúrgico, están el director distrital Ramón Ramírez ‘Manolito’; vicedirectora distrital, Angela Rivera; teniente coronel de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, Gregorio Betances; mayor del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Gilberto Báez Infante; coronel de la Policía Turística, Kelvin Durán Balaguer; coronel de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, José Marte Hernández, encargado del Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres del Ayuntamiento, Bruno Benítez, entre otros.

Fotos: Jorge Castillo