Verón-Punta Cana.- Los operativos por Navidad y Año nuevo se han mantenido permanente en este Distrito Municipal Turístico, según destacó este lunes el coronel del Departamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, Milton Novas Terrero.
El comandante resaltó la incorporación de las dos nuevas camionetas que prestarán servicio para reforzar el patrullaje en la Autovía del Coral, manteniendo la seguridad de los ciudadanos y turistas que se desplazan en esas intermediaciones y el aeropuerto de Punta Cana.
Asimismo informó que durante el fin de semana de Navidad fueron incautadas varias bocinas por provocar contaminación sónica e hizo un llamado a las personas a que respeten y mantengan la tranquilidad de los vecinos.
No obstante, puntualizó que se debe respetar el horario de cierre de los negocios de venta de bebidas alcohólicas con un límite hasta las 2:00 a.m. de domingo a jueves, y hasta las 4:00 a.m. viernes y sábado.

También exhortó a los propietarios de centros nocturnos a cumplir con la prohibición de ingreso de menores de edad a esos espacios.
REPORTE: JUAN BAUTISTA GUERRERO