Ad imageAd image

PN Verón-Punta Cana mantiene operativos; Navidades han transcurrido seguras

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Los operativos por Navidad y Año nuevo se han mantenido permanente en este Distrito Municipal Turístico, según destacó este lunes el coronel del Departamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, Milton Novas Terrero.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El comandante resaltó la incorporación de las dos nuevas camionetas que prestarán servicio para reforzar el patrullaje en la Autovía del Coral, manteniendo la seguridad de los ciudadanos y turistas que se desplazan en esas intermediaciones y el aeropuerto de Punta Cana.

Asimismo informó que durante el fin de semana de Navidad fueron incautadas varias bocinas por provocar contaminación sónica e hizo un llamado a las personas a que respeten y mantengan la tranquilidad de los vecinos.

No obstante, puntualizó que se debe respetar el horario de cierre de los negocios de venta de bebidas alcohólicas con un límite hasta las 2:00 a.m. de domingo a jueves, y hasta las 4:00 a.m. viernes y sábado.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

También exhortó a los propietarios de centros nocturnos a cumplir con la prohibición de ingreso de menores de edad a esos espacios.

REPORTE: JUAN BAUTISTA GUERRERO

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
No hay comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo