PN visita sectores de Verón-Punta Cana y exhorta a la comunidad querellarse contra delincuentes

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- Tanto la policía preventiva como la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana, han mantenido una agenda de encuentros con las comunidades con la finalidad de medir la delincuencia en los sectores y evaluar las medidas a mejorar para la tranquilidad de los ciudadanos.

Las reuniones, encabezadas por el líder comunitario Alciviades Rodríguez, en conjunto con el teniente coronel Richard de los Santos, comandante de la policía preventiva de Verón, y el jefe del DICRIM, Gilberto Báez Infante, fueron realizadas esta semana en los sectores Cristo La Roca, Casita Linda y Villa Europa 3 (parte atrás).

En el primero, los munícipes se quejaron de roturas de bancas, así como robos en viviendas mediante sustracción de algunos desaprensivos que merodean en la zona.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
WhatsApp Image 2023 07 01 at 5.50.38 PM
Reunión en Cristo La Roca

En Casita Linda, por su parte, la comunidad expuso la fumadera de marihuana en el parque debido a la oscuridad del mismo, calibradera de motores, así como malas actuaciones policiales.

WhatsApp Image 2023 07 01 at 5.51.20 PM
Reunión en Casita Linda

Mientras que en Villa Europa 3 solicitaron más patrullaje por las calles, no solamente en la principal.

WhatsApp Image 2023 07 01 at 5.51.48 PM
Reunión en Villa Europa 3

Los comandantes, por su parte, exhortaron en las tres comunidades acercarse a la Policía Nacional para denunciar cualquier hecho delictivo y darle seguimiento a sus casos con el objetivo de sacar a los delincuentes de la zona.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El teniente coronel De los Santos presentó en los referidos sectores los cuadrantes policiales que patrullan en el área y proporcionó los números telefónicos de cada uno para dar respuestas rápidas en cualquier situación que pueda acontecer.

Tanto Alciviades Rodríguez como los comandantes policiales llevarán a cabo este tipo de reuniones en los sectores durante cada semana.

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo