PN visita talleres mecánicos en Lotificación Verón y Villa la Fe y depura vehículos y motores sin papeles

0
370
Un mundo de Elementos.

Mediante un operativo, la Policía Nacional de Verón-Punta Cana depuró un total de 20 vehículos y 20 motores por falta de documentos, siendo conducidos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Tras la visita a distintos talleres mecánicos en los sectores Lotificación Verón y Villa La Fe, de este distrito municipal de Verón-Punta Cana, miembros de recuperación de vehículos encabezados por el mayor Matos Trinidad y el primer teniente Juan Bautista Hiraldo, hicieron la depuración y enviaron al DICRIM los distintos medios de transporte que no tenían papeles.

Además de ello, en otro operativo especial, se logró la detención de cinco motocicletas que eran utilizadas por antisociales para realizar carreras clandestinas y levantamientos, por lo que fueron remitidas a la Fiscalía de la zona donde se procedió a quitárseles las gomas delanteras y serán procesadas para los fines correspondientes.

Toque de queda

La policía continúa con sus programas de orientación y entrega de mascarillas a los ciudadanos para que se sigan cumpliendo las medidas sanitarias en polo turístico.

Durante el toque de queda la PN apresó este fin de semana a 121 personas, 82 de ellas por no cumplir con el uso de mascarilla y el distanciamiento social y 32 más por violar el toque de queda.

También ocuparon ocho bocinas por contaminación sónica y 14 sillas plásticas y de hierro usadas en incumplimiento del toque de queda.

Deja un comentario