Policía apresa en Bahoruco hombre buscado por robo de dinero y prendas valoradas en más de 5,300 dólares en el DN

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM) en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, apresaron a un hombre que era buscado mediante orden judicial por estar señalado como el presunto autor del robo de prendas preciosas, así como dinero en efectivo en dólares y pesos, en una vivienda en la cual trabaja como seguridad.

Se trata de Rolando Trinidad Lorenzo, de 23 años, residente en el municipio de Villa Jaragua, de la citada provincia, quien fungía como empleado de seguridad en la vivienda de la denunciante, la cual está ubicada en el sector de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

El detenido era buscado mediante la orden judicial No.0228-2023, por ser el presunto responsable de romper la verja y las puertas de las habitaciones, de donde sustrajo un collar de perlas, un reloj de oro de bolsillo, un anillo de perlas y diamantes valorados en 5,300 dólares, también sustrajo las sumas de 800 dólares y 27,000 pesos en efectivo, en el hecho ocurrido en fecha 17/6/2023.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo