Policía apresa hombre en Barahona acusado de participar en muerte de vigilante en La Romana

0
56
Un mundo de Elementos.

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó en Barahona a un hombre integrante de una banda que era activamente buscado, por presuntamente participar en el homicidio del seguridad Ramón Bartolo Severino Martínez (a) Eddy, de 47 años, ocurrido en el municipio Villa Hermosa, en fecha 07/11/2020.

El detenido es Carlos José Castro de 22 años, residente en el sector Brisas del Mar municipio Villa Hermosa, quien  admitió su participación en el hecho.

Tambien alegó que el arma homicida y la que le quitaron al vigilante quedaron en poder de Kelvin Amauris Caraballo García (a) Casi Loco (fallecido).

Según la nota policial, Castro también participó en un frustrado asalto a unos distribuidores de productos para el cabello, donde resultó herido por perdigones Ángel Adrian Adames.

Carlos Jose Castro, el fallecido“Casi Loco” y un tal “el Grande”, que está prófugo interceptaron al herido y su acompañante en una motocicleta en el sector Brisas del Mar.

Kelvin Amauris Caraballo García (a) Casi Loco fue neutralizado al enfrentar a una patrulla policial que le daba seguimiento, en fecha 06/12/2020, a quien se le ocupó un revólver Tauros, calibre 38, con numeración ilegible, mientras sus cómplices lograron escapar con la escopeta que quitaron al vigilante privado.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario