Policía busca cuatro hombres por muerte de abogado y oficial del Ejército en Manoguayabo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este sábado que persigue a cuatro hombres, ya identificados, por la muerte a balazos de un abogado y de un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), en hechos ocurridos esta semana en los sectores Palavé y Hato Nuevo, en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Las víctimas fatales son el abogado Félix Alberto de Jesús y el oficial superior del Ejército Enrique Portes Díaz, en hechos ocurridos el 22 y el 20 de febrero, respectivamente.

Con relación a ambos casos, la Policía, en coordinación con representantes del Ministerio Público, busca a Winston Yeremi de la Rosa, Martin Noel Jean, Keuri Batista Fenelus y un cuarto hombre solo identificado como “Chiquito”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los prófugos, conforme a los reportes, integran una banda señalada en múltiples hechos delictivos, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo