Verón-Punta Cana.- Con una misa en conmemoración a sus 87 años de fundada, la Policía Nacional de Verón-Punta Cana celebró este jueves su octogésimo séptimo aniversario de existencia.
La eucaristía de acción de gracias tuvo lugar en la iglesia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Verón, donde los policías se congregaron para festejar en oración sus labores.
”Hoy con orgullo, júbilo y entusiasmo, celebramos el 87 aniversario de la fundación de nuestra Policía Nacional Dominicana…. Ser policía es una difícil tarea, al que día a día nos enfrentamos cuando salimos a las calles a exigir el cumplimiento de las leyes y el orden público, cumpliendo con nuestro deber de manera ejemplar y satisfactoria”, expresó en la lectura de su palabra el teniente coronel Gregorio Betances, comandante del Departamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana.
A la celebración religiosa asistió el director distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez ‘Manolito’; la vicedirectora distrital Angela Rivera; el encargado de Medio Ambiente, Pedro Núñez, líderes comunitarios y personalidades de la demarcación.
La Policía Nacional fue fundada el 2 de marzo de 1936 y pertenece al Ministerio de Interior y Policía de la República Dominicana.