Policía desmantela peligrosa banda de arrebatadores de celulares en las vías públicas del Distrito Nacional

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

-Recuperan 38 teléfonos móviles y tres motocicletas.

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), mediante una ardua labor de inteligencia, capturaron a seis hombres que integran una peligrosa banda de arrebatadores y compradores de teléfonos celulares robados que opera en distintos sectores del Distrito Nacional.

Loa detenidos son Ignacio Rodríguez Hernández, de 47 años, José de Jesús Yuli Cruz (a) Jesús, de 29; Chayane Ventura (a) Chofer, de 19; Milo Andrés Ramírez (a) Chucho, de 29; Alberto Romero Medina (a) Yume y Adrián José de León Tejeda, ambos de 22. A cuatro de los prevenidos se les ocupó un celular a cada uno.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De acuerdo con el informe preliminar, los arrestos se produjeron luego de amplios operativos realizados en los sectores de Pantoja, Herrera, Las Palmas de Herrera, kilómetro 9 ½ de la autopista Duarte y Bayona, en Santo Domingo Oeste.

Fruto de las detenciones, los agentes actuantes lograron recuperar un total de 38 celulares de distintas marcas y modelos, presumiblemente robados, así como también tres motocicletas, dos de la marca Suzuki, modelo AX-100, una negra y la otra azul, mientras que la tercera es marca CG, modelo X1000, negro, sin placa y chasis ilegible.

Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo