Policía hiere de bala individuo fue sorprendido tras robar banca en Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- De un impacto de bala en el muslo derecho fue herido un individuo que quiso agredir a miembros policiales luego de ser sorprendido tras penetrar en una banca del sector Cristinita de este Distrito Municipal Turístico, según informó la Policía Nacional.

El hombre fue identificado como Juan Doñe, de 28 años, quien presentó herida por arma de fuego en región posterior derecho, la cual fue causada por una patrulla policial al momento en el que éste intentó agredir a los agentes policiales para evitar ser arrestado después de haber penetrado mediante rotura la Banca Real, ubicada en la calle La Amistad del sector Cristinita.

Tras ser detenido se le ocupó un cuchillo y una mochila con una pata de cabra y otro cuchillo en su interior.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

WhatsApp Image 2023 07 05 at 12.44.29 PM 1

La policía acotó que Doñe estaba siendo buscado por tener orden de arresto en su contra por robo.

Se recuerda que la semana pasada, los comandantes de la policía preventiva y del DICRIM, teniente coronel Richard de los Santos y el mayor Gilberto Báez Infante respectivamente, sostuvieron varios encuentros en diferentes sectores para tratar los temas de seguridad, incluyendo las roturas de banca.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo