Verón-Punta Cana.- Un individuo fue herido de bala por una patrulla de la policía preventiva, luego de ser supuestamente sorprendido en flagrante delito, saliendo del interior de un patio de una residencia en Verón con una bocina sustraída.
El individuo fue identificado como Bolívar Nova Ramírez, de Rancho Arriba, Azua, y residente en esta localidad.
Éste presentó un impacto de bala en ambas rodillas con orificio de entrada y salida, según diagnostico médico del Hospital de Verón a donde fue referido.
Las heridas le fueron ocasionadas presuntamente al ser sorprendido cargando una bocina y una mochila con herramientas utilizadas para cometer el hecho.

La policía indicó que el mismo se resistió al arresto, intentando agredir a los agentes actuantes con un machete, viéndose éstos en la necesidad de propinarle las heridas que presenta para neutralizarlo.
Según versiones del propietario de la residencia, otro elemento hasta el momento sin identificar, emprendió la huida del lugar, el cual en compañía del herido habían asaltado horas antes a un ciudadano, a quien lo despojaron de un celular marca Samsung Galaxy.
Cabe destacar que el detenido al ser depurado en la base de datos de la policía, figura con varios registros por golpes y heridas, también por violación a la ley 50-88 (drogas).
Tras apresarlo, fue referido al hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.