Policía investiga caso donde resultó un hombre muerto y una menor herida en punto de drogas en Villa Verde

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Romana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue ultimado de bala un hombre de 25 años y una menor resultó herida en la cabeza, en un punto de drogas, ubicado en el callejón 3 del sector de Villa Verde.

El fallecido respondía al nombre Eddy Davin Ávila Johnson, mientras que la herida es una menor de 14 años, quien resultó lesión de bala en la región craneal.

El informe preliminar indica que las heridas fueron provocadas por tres elementos en proceso de identificación, quienes iban a bordo de una motocicleta realizando los disparos sin motivo aparente.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Precisa el informe que el fallecido fue alcanzado por una bala, ya que se encontraba próximo al punto de venta y distribución de drogas, mientras que la menor junto a su esposo Brayan Matos López (a) Chon, de 26 años, estaban en el mismo lugar

Los investigadores pudieron determinar que Matos López (a) Chon, trabaja como distribuidor del punto de sustancias controladas, Este al ser atacado por los desconocidos respondió al ataque, siendo en esas circunstancias que es alcanzado Ávila Johnson, que se encontraba por los alrededores.

En el lugar del hecho se colectaron cinco casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

A Brayan le fue ocupado en el bolsillo delantero de su pantalón la suma de RD$ 1, 250.00 pesos, todas en papeletas de 50 pesos, un dólar y un teléfono celular.

El hecho ocurrió anoche.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo