Policía investiga pelea a machetazos que dejó heridos con traumas craneales y mutilaciones en San Pedro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

San Pedro de Macorís.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim), investiga un incidente generado por enfrentamiento con armas cortantes entre dos hombres, donde uno de ellos resultó con una mano amputada, hecho ocurrido en horas de la noche del martes 14 de mayo, en la carretera principal del municipio Consuelo, de esa ciudad.

Uno de los heridos fue identificado como  Nelvi Feliz Feliz conocido como Papito, de 27 años, residente en el sector Los Filiu del referido municipio, quien resulto con un  “trauma craneal y heridas múltiples por machete”.

En tanto que el segundo es Melquíades Kelvin Trinidad Ramos, de 31, residente en el sector Libertad, quien resultó con “amputación traumática de mano izquierda”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El apodado “Papito” se encuentra recibiendo las debidas atenciones médicas en un centro de salud local, mientras que Milquiades fue trasladado al Hospital Docente Dr. Darío Contreras, en la ciudad de Santo Domingo Este, para ser intervenido quirúrgicamente, ambos de encuentran bajo custodia policial.

Según las investigaciones arrojadas en la nota preliminar, estas heridas se las provocaron entre ellos mismos, luego de haberse generado una discusión entre estos por un pasajero, resultando estos dos, tras dicho enfrentamiento con las heridas que presentan ambos.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo