Policía investiga si fue en RD video de señor lanzado al mar atado de manos y pies

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

SANTO DOMINGO.- Luego de que circulara en las redes sociales un video donde se observa el momento en que lanzan al mar a un hombre vivo, la Policía Nacional informó que investiga el caso desde hace dos días para determinar si ocurrió en el país.

Así lo informó el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, quien indicó que hasta el momento no han tenido ningún reporte al respeto y que desconocen si se trata de una situación originada en República Dominicana.

En el video se observa cuando lanzan al mar al hombre, con las manos atadas, desde una embarcación color amarillo. Además, en el audiovisual se escucha cuando un hombre le dice a otro que tenga cuidado de no captar el rostro de los que estarían cometiendo el crimen.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El hombre tenía un golpe en la cabeza y aunque estaba consciente de lo que le estaban haciendo, no mostraba resistencia.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo