Policía Nacional, Armada, Migración y Ministerio Público, detienen 23 haitianos pretendían viajar en yola de manera ilegal a Puerto Rico

Ángel Fernandez
1 Min Read

Miembros policiales pertenecientes al Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, junto a miembros de la Armada de República Dominicana (ARD), la Dirección General de Migración (DGM) y fiscales del municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia, apresaron a 23 haitianos que se encontraban alojados en cinco habitaciones de un hotel con la intención de realizar un viaje de manera ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico.

Se informó que los extranjeros se encontraban alojados en un hotel ubicado en la calle Manuela Veras del municipio de Higüey, donde se procedió a detenerlos el pasado miércoles en compañía de miembros del Ministerio Público.

Los intentos de llegar ilegalmente a Puerto Rico se siguen produciendo a pesar de que las condiciones del tiempo en los actuales momentos son pésimas y peligrosas, debido a la temporada ciclónica y el mal tiempo, por lo que con estas detenciones se logra evitar la pérdida de vidas humanas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo