La Policía Nacional en su labor constante para preservar el orden público mediante acciones contundentes contra la delincuencia, el día de hoy apresó a dos elementos que minutos antes habían penetrado a robar a una banca de lotería ubicada en la carretera Verón – La Otra Banda.

Locales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- Luego de una persecución, en que los sospechosos se movilizaban en un carro marca Hyunday, modelo Sonata, color rojo, fueron capturados después que se chocaran con un árbol en la calle tercera del sector PlayWood.

Los sospechosos fueron identificados como Confesor Marte Mambrú y Rolando de la Cruz Salas, ambos de 37 años y residentes en este distrito de Verón.

En el interior del vehículo se halló cizalla, pata de cabra, cinceles, una maceta, tres seguetas, un alicate, un destornillador y una pinza.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional llama a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil «TuPoliciAPP RD» bajo estricta confidencialidad.

Fuente: Dirección Regional Este, PN.

Deja un comentario