A mediados de la tarde del dia de ayer logran la captura de un presunto violador de menores que se grabó a si mismo realizando dichos actos.

Nacionales / Bávaro Digital

Puerto Plata, RD.- Apresan al nombrado Yoryi Rojas Gomez alias Beltior, el cual portaba la cédula No. 402-2307851-6, y era residente en las piedras de los charamicos en Sosua.

Al mismo se le imputan cargos por violación a menores de edad y creación de pornografía infantil.

Informaciones brindadas a Bávaro Digital indican que todo se destapa presuntamente por el hecho de que el acusado le vendió su teléfono celular a una mujer (misma que supuestamente conoce a la madre de las criaturas), ésta al registrar el equipo vio el video, el cual fue creado hace un año y ahora recorre las redes, y lo compartió directamente con la madre de las víctimas.

NOTA IMPORTANTE

Procuraduría General de la Republica. P.G.R.

Hacemos un llamado a las personas que están subiendo en sus redes un video donde se ve un joven agrediendo sexualmente a dos niños.

Dichas publicaciones lesionan derechos fundamentales de los niños afectados en su intimidad, integridad e imagen, lo que también está sancionado por la ley.

Comprendemos su indignación ante tan terrible hecho, pero debemos evitar las revictimizaciones en perjuicio de quienes ya han sido altamente lesionados.

La mejor forma de ayudarles es, no difundiendo estas informaciones. Ante hechos como estos, comunicarse con la autoridad correspondiente.

El joven ya ha sido apresado y en las próximas horas será solicitada medida de coerción en su contra.

Deja un comentario