Policía Nacional captura hombre implicado en homicidio en Higüey

0
330

Higüey.- Nuestra Policía Nacional capturó a un hombre de cuatro, implicados en la muerte por heridas de bala del ciudadanos haitiano Luisniel Christopher, hecho ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte, en fecha 7/2/2019.

El prevenido es Víctor Rodolfo Peña (a) Luis Miguel, de 20 años de edad, detenido mediante orden de arresto. Aún se mantienen prófugos unos tales Landy, el Moño y la Greña.

Estos, se desplazaban en dos motocicletas cuando interceptaron al occiso, que se encontraba en la parte frontal de su residencia, despojándolo de un celular y provocándole herida de bala en el abdomen con entrada y sin salida.

Siete días después del suceso se conocía que Luisniel Christopher falleció en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora La Altagracia, donde se encontraba recibiendo atenciones médicas.

El informe policial refiere que al momento de la detención de Luis Miguel tenía en su poder un puñal de aproximadamente seis pulgadas de largo. El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario