Policía Nacional celebra el día de su patrón San Judas Tadeo

Vanessa Acosta
1 Min Read

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, encabezó los actos conmemorativos por motivo de la celebración del Día de San Judas Tadeo, Patrón de esa institución.

Alberto Then aprovechó la ocasión para felicitar a los más de 40 mil hombres y mujeres que integran la Policía Nacional, “quienes cada día se entregan para salvaguardar la vida, la convivencia pacífica y el orden público como está conferida en su misión dentro de la Constitución”.

De igual forma,

De igual forma, agradeció el respaldo ofrecido por el presidente de la República, Luis Abinader, “lo cual ha permitido mejoras que años atrás representaban un sueño para la familia policial”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Valoró, además, el apoyo de las autoridades de los ministerios de Interior y de Defensa, de los distintos cuerpos castrenses que integran las Fuerzas Armadas, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Ministerio Público, y de otras entidades del Estado, que ayudan a preservar la paz social y la seguridad ciudadana en el país.

Fuente: Ndigital

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo