Policía Nacional de Verón-Punta Cana celebra sus 85 años de fundación

0
381
Un mundo de Elementos.

Con una misa en conmemoración a sus 85 años de fundada, la Policía Nacional de Verón-Punta Cana celebró este martes su octogésimo quinto aniversario de existencia.

La eucaristía de acción de gracias tuvo lugar en la iglesia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Verón, donde los policías se concentraron para festejar en oración sus labores.

El coronel de la PN de esta demarcación, Francisco Sención De La Cruz, dijo que siempre será un honor servir a la comunidad y que la Policía Nacional está para prevenir y resguardar el bienestar colectivo de este importante polo turístico.

La Policía Nacional fue fundada el 2 de marzo de 1936 y pertenece al Ministerio de Interior y Policía de la República Dominicana.

Alcalde y regidores de Consuelo reconocen a Sención De La Cruz

En una actividad aparte, el coronel Francisco Sención De La Cruz recibió un reconocimiento de parte del alcalde y regidores del municipio Consuelo de la provincia de San Pedro de Macorís, siendo nombrado como »hijo adoptivo» de esa localidad por parte de los funcionarios del Estado.

WhatsApp Image 2021 03 02 at 1.45.37 PM

Asimismo, miembros de la institución se regocijaron y celebraron su día compartiendo un agasajo organizado por el Departamento Policial de Verón-Punta Cana.

Deja un comentario