Policía Nacional e Instituciones de Emergencia reciben capacitación sobre “Atención Prehospitalaria policial” en Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

Los participantes son orientados por los Bomberos Militares del Distrito Federal De Brasil

Punta Cana.- Agentes policiales de servicios en las distintas dependencias y áreas especializadas, junto a los demás organismos de rescate, continúan presentando avances significativos en su capacitación sobre “Atención Prehospitalaria Policial”, la cual es impartida por los Bomberos Militares Del Distrito Federal de Brasil, en el distrito municipal de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Este curso, que se desarrolla desde el lunes 19 al viernes 30 de junio, se realiza con el objetivo de que los agentes de la institución del orden aprendan a dar atenciones hospitalarias en la cognitiva del accionar policial.

IMG 20230704 WA0518

Además, los participantes integrados por miembros de la Dirección Central de Prevención, Defensa Civil, Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Bomberos de Punta Cana, y Dirección Central de Policía de Turismo (Politur), aprenderán métodos sobre cómo salvar una vida, así como también emplear técnicas correctas al momento de dar los primeros auxilios a un usuario.

Con estas nuevas enseñanzas a los miembros de la institución, se garantiza una mejor preparación y desempeño en sus labores diarias, las cuales pueden ser puestas en práctica al momento de presentarse una emergencia.

La capacitación fue posible gracias a la cooperación de los Bomberos Militares del Distrito Federal de Brasil, por mediación de la Embajada de la República Dominicana en la República Federativa de Brasil, en el marco de la Reforma Policial.

IMG 20230704 WA0516

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario