Policía Nacional encabeza operativo a los fines de prevenir el delito en La Romana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Romana.- Con el claro objetivo de mantener el clima de paz y seguridad, la Policía Nacional en labor conjunta con miembros de la Armada Dominicana, Dicrim, Dintel, Digesett y la Unidad Rápida Toppo, entre otras, ejecutaron dos operativos simultáneos en el municipio cabecera La Romana y Villa Hermosa, con resultados positivos.

En la acción se detuvieron 30 personas para investigación y se retuvieron 18 motocicletas por violar la ley de Movilidad 63-17.

También se logró la incautación de 41 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado 59.5 gramos, 12 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 36.8 gramos, y 28 porciones de un material rocoso muy parecido al crack, con un peso de 13.9 gramos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Estos operativos conjuntos se enmarcan dentro de la lucha contra la delincuencia y el microtráfico que llevan a cabo las autoridades en todo el país, informó el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional.

Los detenidos en esta acción legal están siendo remitidos al Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia.

Este operativo contó con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Durante la acción policial y militar participaron 140 miembros.

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo