Policía Nacional frustra asalto a a empresario ganadero en La Ceiba, Bávaro.

0
5447

La rápida intervención de la Policía Nacional del Paraje La Ceiba próximo a Bávaro, evitó que un empresario de la ganadería fuera asaltado en la finca de su propiedad,ubicada próximo al vertedero de la Autovía, por dos hombre y una mujer, uno de los cuales resultó lesionado, al enfrentar a los agentes con un arma de fuego.

La Ceiba, Bavaro.- El comunicado de prensa enviado por la PN a Bávaro Digital, precisa que los agentes fueron alertados de la presencia de desconocidos en la finca del empresario ganadero y que al llegar al lugar y sentirse descubierto Franklin José (a) Franklin, de nacionalidad haitiana intentó disparar a la patrulla, recibiendo un disparo en la pierna izquierda.

En tanto que sus compañeros detenidos fueron identificados como Rainaldo Villa Morel y la fémina Yarely Degracia, todos residentes en la ciudad de La Romana.

Al lesionado se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9mm, con su cargador y 7 cápsulas, sin documentos. Se determinó luego, que el arma tenía denuncia de sustraída de un vehículo en la ciudad de La Vega.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario