.

Policía Nacional incauta más de 1, 500 envoltorios de diferentes drogas durante operativo en La Romana

Bavaro Digital
1 Min Read

La Romana.- Agentes policiales en labor conjunta con miembros de la Unidad Toppo y la Policía Preventiva ocuparon más de 1, 500 porciones de diferentes drogas mediante operativo en los sectores de Villa Nazaret, Villa Verde y distrito Caleta.

De acuerdo a la nota informativa se detuvieron en medio del operativo varias personas por carecer de documentos de identidad.

Precisa que en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Nazaret se ocuparon 63 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 30.7 gramos.

En la calle 7 del distrito Caleta decomisaron 385 porciones de variadas drogas (marihuana, cocaína y crack), con un peso de 449.9 gramos.

Ad image

Refiere el informe que en la calle Cambronal del sector Villa Verde se incautaron 100 porciones de marihuana, con un peso de 207.5 gramos.

Luego, se trasladaron a la calle Palo Hincado, logrando decomisar 427 envoltorios de marihuana, cocaína y crack, con un peso de 615.1 gramos, así como 10 pastillas de éxtasis.

En cada uno de las intervenciones los dueños de las drogas lograron escapar dejando abandonado el producto decomisado. El informe indica además que dos motocicletas fueron retenidas en medio del operativo.

Impactos: 0

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: