.

Policía Nacional investiga incidente donde una mujer y un hombre resultaron heridos de balas en Villa Verde, La Romana

Ángel Fernandez
1 Min Read

La Romana.-La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que un hombre y una mujer resultaron con heridas de balas en  la madrugada de este primer día del 2023, en momentos que compartían en una fiesta de fin de año, en el populoso sector de Villa Verde.

Los heridos de balas, que se encuentran en el hospital público Arístides Fiallo Cabral son Yohana Rodríguez Mendoza, de 28 años, y Dioni David Montilla Pache, de 21.

Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan en el proceso de identificación y captura del o los autores del hecho.

Según el parte preliminar los heridos participaban en una fiesta de fin de año en la calle Guido Gil del referido sector cuando se originó un pleito a botellazos, y de repente se escucharon disparos que alcanzaron a los jóvenes heridos.

Ad image

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la madrugadas de este domingo 1 de enero de 20223.

Impactos: 281

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: