Policía Nacional ocupa fusil mostrado en redes sociales por un antisocial en el municipio Villa Hermosa

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

-También refiere a otros casos importantes resueltos en La Romana-

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que después de una ardua labor de inteligencia agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), en coordinación con  miembros de la Policía Preventiva y la DNCD ocuparon en el municipio de Villa Hermosa el fusil que exhibía un tal “Nariz” en las redes sociales.

El fusil calibre 5.56 marca y serie ilegible, con su cargador y 18 cápsulas, fue recuperado luego que elementos  que circulaban a pie por la calle principal del sector Villa Caoba, al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonada el arma en cuestión, en medio de una persecución.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

IMG 20230721 WA0937

La Policía hizo un llamado al apodado “Nariz” a que se entregue por la vía que crea conveniente para que responda por el arma que mostraba en las redes sociales.

También en el municipio de Villa Hermosa miembros de la DICRIM apresaron en flagrante delito al nombrado Anthony Ramírez Peguero, de 31 años, momento que interceptó a un menor de 14 para despojarlo de un celular, no logrando su objetivo ya que vecinos pudieron agarrarlo y entregarlo a una patrulla de la DICRIM que realizaba su habitual ronda preventiva.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

A Ramírez Peguero se le ocupó un arma de juguete, color negro, una cartera para hombre y una motocicleta. Será sometido ante la justicia.

De igual manera, hace de conocimiento que fueron detenidos en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, un menor de 17 años y Junior Domingo Figueroa (a) Kiko, de 19 años, quienes eran buscados con órdenes de arresto.

Ambos cuentan con una larga lista de denuncias por robo a mano armada.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo