Policía Nacional refuerza la seguridad en la isla Saona con nueva motocicleta y banderas

Ángel Fernandez
2 Min Read

La Dirección General de la Policía Nacional (PN) entregó en la mañana de este domingo una motocicleta y banderas para el servicio preventivo en la isla Saona, con el objetivo de fortalecer la seguridad en esta zona turística.

La entrega fue realizada por el coronel Héctor José Lora Arias, comandante de San Rafael de Yuma, en representación del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

“Esta motocicleta viene a llenar una gran necesidad que tenía la dotación policial en esta comunidad”, señaló Pedro Gálvez, presidente de la Junta de Vecinos del sector Mano Juan. “Agradecemos al director de la Policía Nacional por este importante aporte, que sin duda contribuirá a mejorar la seguridad de los residentes y visitantes de la isla Saona”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El coronel Lora Arias exhortó a los miembros de la Policía Nacional en la isla Saona a dar buen uso a la nueva motocicleta y a trabajar con ahínco para garantizar la seguridad de la comunidad.

“Estamos comprometidos con la seguridad de todos los dominicanos”, dijo Lora Arias. “Esta entrega es una muestra de ese compromiso, y seguiremos trabajando para que la isla Saona sea un lugar seguro para todos”.

En el acto también estuvieron presentes otras autoridades locales, así como miembros de la comunidad.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La nueva motocicleta permitirá a la Policía Nacional patrullar de manera más eficiente la isla Saona.

Las banderas izada en la sede de la Policía Nacional en la isla Saona es un símbolo de la presencia policial en la zona.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo