Policía Nacional sigue resolviendo casos en La Romana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de La Romana reportó este viernes la detención de 49 personas para investigación, entre ellas una mujer  buscada con orden judicial, dos por robo y otro por porte de arma de juguete aparentando ser de verdad.

Dice el informe policial que Yésica Minier Rivas (a) la Perri, de 35 años, junto a otros elementos (detenidos) despojaron a una ciudadana de una cadena, dos argollas de oro y una extensión de pelo cuando sufrió un accidente de tránsito.

También se informó del arresto en flagrante delito de José Luis Rodríguez, de 50 años, con una lámpara, sin comprobante de compra.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La institución del orden dio a conocer el apresamiento por parte de miembros de la Policía Preventiva de Ángel Yoneudy Issac (a) Gonorrea, de 18 años, quien al presentar un perfil sospechoso se procedió a realizar una inspección, ocupándole en el cinto una pistola de juguete cuando se encontraba en la calle Bermúdez del sector Villa Verde.

En el kilómetro 10 del distrito Cumayasa, agentes policiales pertenecientes a la sección de Investigación (Dicrim) detuvieron a un menor de 16 años, responsable de penetrar a una vivienda y sustraer artículos de valor.

Otra cosa que está siendo investigado es la agresión a balazo que sufrió el nombrado Aneury Medina (a) el Sai, de 23 años, quien resultó con herida de proyectil que sufrió por parte de elementos en proceso de identificación, según su denuncia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La Policía también investiga las circunstancias en que resultó con la amputación de tres dedos de la mano derecha y uno de la mano izquierda Pedro Semlis Martínez, de 31 años, en medio de una riña con otro hombre por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en el sector Comajón de Villa Hermosa. La Policía está tras la captura del agresor.

El Cuadrante Cucama del municipio Villa Hermosa detuvo a un menor de 17 años con una motocicleta con denuncia de robada.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo