Agentes policiales en el municipio Villa Hermosa en labor conjunta con miembros del Ejército, DNCD, Unidad Linces y Ciudad Tranquila desmantelaron tres puntos de drogas, resultando una persona detenida, ocupando más de 780 porciones de sustancias prohibidas, arma de fuego y dinero en efectivo.
La acción policial encabezada por el Comandante Departamento, teniente coronel Cristian Bienvenido Familia Mateo, logró decomisar un arma de fuego y cápsulas de distintos calibres.
En la primera intervención llevada a cabo en el sector Juan Pablo Duarte, en el kilómetro 6 del mencionado municipio se ocuparon 233 porciones de posible cocaína, con un peso de 132.3 gramos, 100 envoltorios de crack, con un peso de 44.6, y 35 bolsita de marihuana, con un peso aproximado de 10.5 gramos.
Además se decomisó una pistola carandaí con ocho cápsulas, tres cápsulas para revólver y cinco para fusil, quedando detenido el ciudadano haitiano Yabel Rubén Wanbey.
Luego se trasladaron a la calle Juan Bosch donde operaba otro centro de ventas de drogas, ocupando en ese lugar 100 porciones de presunta cocaína, con un peso aproximado de 56.0 gramos, y 39 envoltorios de posible crack, con un peso de 61.4 gramos.
Las autoridades intervinieron un tercer punto de drogas donde hallaron 117 porciones de crack, con un peso de 73.2 gramos, 61 bolsitas de marihuana, con un peso de 116.0 gramos, 27 pastillas color amarilla y dinero en efectivo.
El detenido y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.