Policía y Ministerio Público niegan personas hayan resultado heridas y/o fallecidas durante intervención en fiesta clandestina

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Dicen detienen 371 personas, ocupan 183 motocicletas, varios vehículos y un arma de fuego.

La Policía Nacional negó que durante una intervención conjunta, desplegada la madrugada de hoy en un centro de diversión ubicado en el sector Santa Bárbara, kilómetro 17 de la Autopista Duarte, Los Alcarrizos, donde era celebrada una fiesta fuera del horario establecido, hayan resultado personas afectadas (muertas y/o heridas), tal y como ha sido publicado en medios de comunicación y redes sociales.

En la acción legal, realizada en el centro de diversión “Chelo Regidor”, participaron representantes del Ministerio Público y agentes policiales de distintas áreas, quienes detuvieron para fines de investigación un total de 371 personas, entre ellas 183 hombres y 138 mujeres, quienes se encontraban en el intervenido centro de diversión que operaba de manera ilegal por estar fuera de horario y causando contaminación sónica.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el centro de diversión, que mantenía en zozobra a la comunidad de Santa Bárbara, también fueron retenidos 50 menores de edad de ambos sexos.

El reporte preliminar de la actuación indica que fueron ocupadas 183 motocicletas y un arma de fuego.

También varios vehículos, bocinas, equipos de música, entre otras evidencias.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo