Política: PRM une a los “eternos rivales” de Higüey

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Higüey, La Altagracia.- La contienda electoral del año 2024 tendrá una particularidad de las pocas que han ocurrido en República Dominicana, pues el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha unido a los “eternos rivales” de Higüey: Rafael Barón Duluc (Cholitín) y Karina Aristy.

Y es que la noche de hoy, el alcalde de Higüey lanzó el “bombazo” de que aceptó la plaza de ser el abanderado del PRM para aspirar a la Senaduría de la provincia La Altagracia, pero Karina es la elegida de ese mismo partido para ser la aspirante a la Alcaldía del municipio de Higüey.

Ahora los dos forman parte del partido oficial y por tanto tendrán que “bailar pegao” en esta carrera electoral de 2024. Cholitín y Karina, si están comprometidos con las alianzas establecidas, tendrán que manejar un discurso de apoyo mutuo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Cholitín durante varios procesos electorales fue el principal contendor de Karina, hasta que por fin en 2020, logró ganar y vencer a la que fue alcaldesa de Higüey por 18 años.

Se dice tras bastidores que Karina y su hermano Onavel no querían que Cholitín fuera el candidato a senador del PRM, pero intervino el presidente Luis Abinader y le dio ese empujón a Cholitín para que fuera el abanderado de optar al cargo de senador por el PRM.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo