Políticos en Verón-Punta Cana ignoraron llamado de la JCE de retirar propagandas

Andrea Nava
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- Pese al comunicado de admonición de la Junta Central Electoral (JCE) a los partidos políticos de retirar hasta el 25 de agosto las vallas, afiches y propagandas de los espacios públicos, en Verón-Punta Cana los precandidatos y candidatos políticos ignoraron tal llamado, así como en el resto del país.

Las vallas afiches y propagandas siguen donde mismo fueron instaladas, tanto del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre otros.

Los carteles están desplegados por todas las avenidas y calles del distrito, principalmente en la avenida Barceló, así como en la avenida Punta Cana, Bávaro y el Bulevar Turístico del Este.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

WhatsApp Image 2023 08 30 at 12.09.58 PM 1

La JCE emitió el comunicado de admonición el pasado 9 de agosto, advirtiendo a los partidos políticos a abstenerse de violar las disposiciones establecidas por ley para la precampaña y que en caso de no cumplir con lo que se le ordena, ”la Administración Electoral impondrá las medidas cautelares pertinentes e impondrá las sanciones administrativas previstas por la legislación dominicana”.

Te puede interesar: Vallas políticas contaminan espacios del distrito turístico

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La realidad es que los partidos políticos han rechazado e ignorado las advertencias de la JCE y continúan con sus actos proselitistas a nivel nacional.

Comunicado de la JCEWhatsApp Image 2023 08 17 at 10.03.23 AM

 

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo