Bávaro, Punta Cana.- Desde la llegada del coronel René Luna Kunhardt a la Policía de Turismo (Politur) se ha mantenido el orden y control en pro de fomentar la seguridad y desarrollo turístico de este importante destino.
Con operativos, labores en conjunto y visitas a las diferentes playas y áreas de la zona, Politur trabaja día y noche.
Ayer varios agentes de seguridad turística se trasladaron a Cabeza de Toro para atender algunos inconvenientes entre vigilantes de hoteles y vendedores ambulantes de las playas de esa zona, logrando controlar la entrada a los comerciantes informales y evitar trifulcas.
Asimismo, a diario Kunhardt desplega supervisiones nocturnas con un Dispositivo Estático de Control Preventivo con el cual se procura mantener un destino seguro para todos los turistas nacionales e internacionales que se encuentran disfrutando sus vacaciones en esta demarcación.

Cabe destacar, además, que reconocidos sitios nocturnos de Bávaro respetan la disposición de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas después de las 12:00 de la noche debido a la rigurosidad del comandante con respecto a la medida.