Poppis le tumban el pulso a autoridades y siguen como ‘chivos sin ley’ en Bávaro-Punta Cana

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- A poco más de una semanas que las autoridades competentes se reunieron para tratar de regularizar los poppis en Bávaro-Punta Cana, los mismos parecen haberle tumbado el pulso a las instituciones del tránsito y continúan en la calle como ‘chivos sin ley’.

Y es que hasta la fecha se desconoce algún tipo de normas o regularización que deban cumplir no solo los conductores, sino los dueños de las diferentes compañías de trimotos que existen en la zona turística.

En primer lugar, se desconoce si hay un límite de capacidad de presencia de estos vehículos ya que, ante el caos diario del tránsito en la localidad, los poppis parecen multiplicarse cada día.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

No obstante, ¿estos conductores cumplen con algunos requisitos para operar? entendiéndose que muchos de ellos son de nacionalidad haitiana y algunos no cuentan ni siquiera con un documento de identidad, y mucho menos con licencia de conducir. En cuanto a los dominicanos que manejan estos trimotos, ¿los depuran, cuentan también con licencia?

Los poppis tienen más de dos años operando en esta demarcación y fue el pasado viernes 2 de febrero que se reunieron los representantes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Departamento de Tránsito del Ayuntamiento de Verón-Punta Cana, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Policía Nacional, Policía Turística y la Policía Municipal, tratando de buscar una solución para regular este tipo de transporte, sin embargo, hasta ahora todo parece indicar que no se han establecido las normas y los poppis les han tumbado el pulso porque siguen operando sin control por las carreteras de Bávaro y Verón-Punta Cana.

Mientras tanto, ¡a cuidarse de los poppis quienes puedan!

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Las denuncias sobre los trimotos que Bávaro Digital recibe a diario tratan sobre todo de manejo temerario, sin embargo, se le suma a esto la sobrepoblación de poppis, rebases, poppis circulando por la autovía, etc.

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo