.

Popular, banco más digital y sostenible, según World Finance

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano fue reconocido como el banco más digital y sostenible de 2022; y su aplicación financiera, la App Popular, como la mejor de su segmento, conforme a la revista financiera World Finance.

La publicación británica hizo público el resultado de sus premiaciones anuales, los World Finance Banking Awards 2022, donde por tercera ocasión reconocen al Banco Popular como el “banco más digital” y a la App Popular como la “mejor aplicación financiera” de la República Dominicana.

En tanto, se trata de la primera ocasión en que la revista enfocada en análisis financieros galardona a esta entidad bancaria con el premio de “banco más sostenible” del país.

Acorde a la revista, las organizaciones bancarias ganadoras de estas premiaciones han sido aquellas que han sustentado su accionar con la mirada puesta en “propósitos superiores”, así como en empoderar a sus clientes a través de las facilidades que brinda la tecnología.

Ad image

Liderando la senda del desarrollo sostenible

El presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, en nombre de la entidad financiera, agradeció estos reconocimientos y subrayó su relevancia como estímulo para que el banco continúe profundizando en su rol de catalizador de desarrollo sostenible para la nación.

“Estamos comprometidos en seguir liderando el sistema bancario de la República Dominicana con innovación y visión sostenible, honrando la lealtad de nuestros clientes y el

respaldo de nuestros colaborares, accionistas y proveedores”, indicó el presidente ejecutivo del Popular.

Impactos: 130

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: