¡Por abuso de alcohol! Los Yankees colocan al pitcher Domingo Germán en lista restringida

Vanessa Acosta
2 Min Read

New York Yankees ha publicado un comunicado a través de sus redes en el que señala que el lanzador dominicano Domingo Germán no continuará con la escuadra por tiempo indefinido, por lo que fue colocado en el Listado Restringido de jugadores. La razón del movimiento, según señalaron los Yankees a través de su publicación es que el dominicano se internará de manera voluntaria en un programa de tratamiento psicológico debido a abuso de alcohol.

En el día de hoy, Domingo Germán ha accedido de manera voluntaria a internarse para recibir tratamiento por abuso de alcohol. Será colocado en el listado restringido mientras se mantenga alejado del club”, inicia diciendo el comunicado del conjunto neoyorquino.

Es crítico que Domingo se enfoque por completo en atender su salud y su bienestar. Respetaremos su privacidad mientras él inicia este proceso”, concluyeron los Yankees.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Hasta el momento, Germán no se ha pronunciado al respecto de la situación por ningún medio y su cuenta en la red social Instagram ha sido prácticamente vaciada, quitando casi todas las fotos con excepción de una, incluida su foto de perfil.

Germán no ha tenido el mejor de los años durante 2023, a pesar de que se convirtió en el vigesimocuarto jugador en la historia que tira un juego perfecto, el pasado 28 de junio. En 20 apariciones en lo que va de temporada, ostenta una efectividad de 4.56 a lo largo de 108.2 entradas lanzadas con 114 ponches y 34 bases por bolas, un WHIP de 1.077 y un FIP de 4.67.

Germán se encuentra en su segundo año de arbitraje salarial y se pudiese convertir en agente libre al terminar la temporada 2024.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: ESPN

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo