¡Por fin tendremos la circunvalación que conectará Verón con el Bulevar Turístico del Este!

0
274
Circunvalacion
Un mundo de Elementos.

Verón-Punta Cana.- En un reportaje especial que hicimos nos pudimos dar cuenta que la tan necesaria y esperada Avenida Circunvalación, que uniría el Bulevar Turístico del Este con la carretera Verón, fueron continuados sus trabajos desde el 1ro de este mes de junio, y que por informaciones que nos suministraron empleados que están trabajando en el proyecto, la misma estaría lista para entrega en aproximadamente unos 8 meses.

En estos precisos momentos se esta trabajando en el proceso de allanar la vía con los equipos pesados necesarios para tales fines, también pudimos notar la presencia de una máquina perforadora de rocas, la cual esta abriendo y anchando la vía en ambas direcciones.

Luego de terminar con esta fase de la construcción, viene lo relativo al remozamiento de las orillas, aceras y contenes, lo que los empleados llaman «el embellecimiento», para entonces proceder al asfaltado de la misma, y así, poder entregarla para ser inaugurada oficialmente.

Esta avenida definitivamente va a liberar de tapones a Verón y Bávaro, ya que gran cantidad de vehículos se desviarían por esta ruta alterna para poder evitar el congestionamiento, que en las denominadas «horas pico» ocurre en la avenida Barceló.

Entendemos la gran alegría y satisfacción para todos los que se movilizan en vehículos en esta zona, por el ahorro de combustible y tiempo que significara esta obra.

Deja un comentario