Por supuesta deuda, verdugo mataría a Jesús Cuevas, según su hermano

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Ariel Cuevas declaró que a su hermano, Jesús Cuevas, su verdugo lo asesinó porque le debía dinero.

Además de confirmar su muerte, Ariel reveló que Francisco Javier García, alias Anthony, y Jesús fueron compañeros de trabajo por seis años. Se conocían. Y que los motivos que llevaron a quitarle la vida y posteriormente descuartizarlo fueron razones monetarias.

“Este le debía dinero a mi hermano (…) trabajaba con él por alrededor de 6 años”, expresó. Agregó que Anthony mató a Cuevas el 6 de octubre, justo el día que lo reportaron como desaparecido.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ariel dijo que por respeto al dolor de amigos y familiares tomó la decisión de informales lo que realmente sucedió.

“A pesar de la horrenda noticia, es un ciclo que vamos a poder cerrar, salir de las dudas de lo que le pasó”, concluyó Ariel.

Por el hecho, la Policía Nacional tiene retenido al hombre que supuestamente confesó haber descuartizado a Jesús Cuevas, quien tenía alrededor de un mes desaparecido. Su cuerpo fue encontrado en un tanque plástico en el kilómetro 7 de la Carretera Sánchez.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La información fue dada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que en el lugar de los hechos se hallaron herramientas como seguetas, cuchillos y martillos; las cuales se presumen fueron utilizadas para consumar el crimen.

Fuente: CDN.com

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo