Posibles aguaceros con tronadas para la tarde de este sábado

Vanessa Acosta
1 Min Read

Las condiciones meteorológicas este sábado no mostrarán cambios significativos en la mañana. Sin embargo, se espera que, durante la tarde, varias provincias experimenten aguaceros locales acompañados de posibles tronadas y ráfagas de viento, según el informe meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las provincias afectadas por esta situación incluyen San Pedro Macorís, La Altagracia, La Romana, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Santiago Rodríguez, San Juan y Dajabón.

Estos fenómenos climáticos son el resultado de efectos locales combinados con la aproximación de una vaguada asociada a una baja presión que se desplaza hacia el oeste.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Para mañana domingo, durante la mañana seguiremos observando un cielo grisáceo y opaco. Sin embargo, en horas de la tarde, la vaguada en niveles altos de la troposfera, que juntos a los efectos locales favorecen los nublados para que se produzcan aguaceros dispersos con posibles tronadas sobre las localidades de las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Especialmente sobre Monte Plata, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega, Azua, Elías Piña y San Juan.

Fuente: Telemicro

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo