Premio Lo Nuestro 2024: ¿Cuándo y por dónde ver la ceremonia?

Vanessa Acosta
4 Min Read

Este jueves 22 de febrero se  llevará a cabo la edición número 36 de Premio Lo Nuestro, organizados por la cadena de televisión TelevisaUnivision. Hay que resaltar que los ganadores de estos premios son elegidos por el público a través de votaciones.

Todas las estrellas de la música latina se reunirán para esta nueva edición en el Kaseya Center, un centro deportivo ubicado en Miami, Florida.

Hay que recordar que para esta edición el artista con más nominaciones es Maluma, quien reúne un total de 14. A él le sigue Peso Pluma con 13 nominaciones y Grupo Frontera con 10. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision y Galavisión en Estados Unidos, y a través del plan gratuito y nivel Premium de ViX en EE.UU., México y el resto Latinoamérica.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por otro lado, Ana Bárbara también será protagonista de la noche al ser reconocida por el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. “Con una trayectoria de tres décadas, la cantante ha logrado dejar una marca indeleble como una de las voces femeninas más prominentes dentro del género de la música regional mexicana”, dicen. Además, Don Omar recibirá el galardón Ícono Global y Olga Tañón será homenajeada con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

Las presentaciones en vivo estarán a cargo de Ángela Aguilar, Anitta, Banda MS, Chayanne, Carín León, Camilo, Don Omar, Evaluna, Emilia, Eladio Carrión, Gente de Zona, Gloria Trevi, Grupo Frontera, Ilegales, Kane Brown, Maluma, Natti Natasha, Olga Tañón, Pepe Aguilar, TINI, Wisin, Yandel y Yuridia.

¿Cuándo y a qué hora ver la entrega?

Jueves 22 de febrero de 2024

República Dominicana – 08:00 PM

Colombia, Ecuador y Perú – 07:00 PM

Chile y Argentina – 09:00 PM

España – 01:00 AM (23 de febrero)

Cómo es el Kaseya Center de Miami

Gracias a la cuenta de Instagram de Premio Lo Nuestro se ha podido ver que el equipo de producción y los artistas que se presentarán en vivo ya se están preparando para la gran noche. Todos están reunidos desde hace un par de días en el Kaseya Center.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Este recinto deportivo ha sido adaptado a las necesidades del evento, aunque sin altear su gran espacio para recibir hasta 19,600 personas. Se debe resaltar que el Kaseya Center es importante en Miami, pues es la sede de los Miami Heat de la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, desde su construcción a finales del siglo pasado, este recinto ha albergado muchos eventos de entretenimiento, incluyendo conciertos y premiaciones como la que viene este 22 de febrero. Se debe resaltar que oficialmente abrió sus puertas al público el 31 de diciembre de 1999, para recibir el nuevo siglo.

Se dice que para construir el lugar se necesitaron $175 millones de dólares.

Desde su inauguración hasta la fecha el recinto ha tenido tres nombres diferentes, por lo que es posible que conozcas el Kaseya Center como el Miami-Dade Arena, FTX Arena y American Airlines Arena. El actual nombre se fijó en abril de 2023, cuando se firmó un acuerdo con la empresa desarrolladora de software para monitoreo de redes Kaseya.

 

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo