.

Premios ¨La Flor¨ reconoce a la comunicadora Jehicee Medina.

Ángel Fernandez
2 Min Read

Premios La Flor es una premiación que lleva 9 años realizándose y que se ha extendido en todo el territorio nacional.

La destacada comunicadora de la provincia La Altagracia recibió dicho premio en la categoría Reconocimiento Especial que premia a jóvenes destacados por ser ejemplo de superación en la región Este.

Medina agradeció a toda la directiva y al equipo de trabajo de Premios La Flor, pero dedicó este reconocimiento a Dios y luego a Higuey de manera muy especial.

Actualmente Jehicee Medina produce el espacio radial El Fogón de la Tarde, es la encargada de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Verón Punta Cana y recientemente lanzó un proyecto digital en la plataforma YouTube que lleva por nombre El Otro Lado con Jehicee Medina.

Ad image

Acerca de los Premios Flor del Este.

Premios Flor del Este es una premiación anual donde se reconoce el talento local de la cuidad de La Romana, (República Dominicana) en distintas áreas, tales como la parte comunicacional, artística, el emprendimiento y sobre todo al talento dominicano del país. Al inicio de estas premiaciones los reconocimientos entregados a los ganadores de cada categoría eran en certificado, luego salieron en auditorios con el objetivo de expandirse a nivel nacional e internacional.

Esta premiación lleva más de 8 años reconociendo a todo el talento, tanto local como fuera de la ciudad, logrando así en convertirse en el primer y único premio en reconocer todo tipo de talento sin importar el área en que se desarrolle el individuo.

Durante la pandemia del COVID-19 fue realizada la séptima edición donde se reconocieron a los héroes anónimos que aportaron al crecimiento de la cuidad dando ayuda solidaria en los hogares, llevando alimentos a varios sectores de la cuidad de La Romana, luego se realizó un segmento de una premiación especial, después destacaron la Asociación de Cronistas de Arte (ACAFLOR) quienes se encargan de evaluar las diferentes categorías de los nominados.

Impactos: 142

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: